10 modificaciones que no debes hacer a tu auto porque son ilegales

Las regulaciones cambian dependiendo el estado en el que el conductor se encuentre

Puede que quieras darle a tu auto un look más cool, pero la policía de tránsito tiene sus razones para prohibirlo

Puede que quieras darle a tu auto un look más cool, pero la policía de tránsito tiene sus razones para prohibirlo  Crédito: Pexels

Los autos son supuestamente diseñados a la perfección. Pues si bien estos pueden no satisfacer cada necesidad de sus conductores, sí deben de estar diseñados para todo tipo de situación y circunstancia. Sin embargo, muchos conductores deciden desafiar las reglas de la automotriz y modificar el diseño original de su vehículo con piezas, accesorios y otras alteraciones que los hacen ser más rápidos, inteligentes o estéticos. Pero algunas de estas modificaciones están prohibidas por ley y son por ende ilegales.

El portal de autos Zeroto60times investigo cuales son aquellas alteraciones que pudieran meterte en problemas con la policía de tráfico, y aquí te los compartimos:

1 – Detector de radares

Como dice su nombre, sirve para detectar radares (de velocidad) y se asocia con aquellos conductores que les gusta participar en carreras clandestinas, aunque algunos camiones ya los tengan incluidos. Son prohibidos en muchos estados, aunque otros solo prohíban instalarlos en las ventanas, Uno debe checar los reglamentos por cada estado en caso de que desee utilizarlo.

2 – Escape ruidoso

Si amas el sonido de un escape ruidoso y mueres por instalarlo en tu auto, detente, ya que muchas ciudades los han prohibido para disminuir el ruido en la ciudad. Sin embargo, tienes que conocer las regulaciones de tu ciudad o estado porque algunas leyes estatales requieren que un silenciador sea inferior a 90 decibeles cuando se mide desde una distancia de 50 pies.

3 – Levantar una camioneta de más

Así como muchas otras alteraciones, el levantamiento de la suspensión son restringidas dependiendo del estado en el que te encuentres. Sin embargo, por lo general, 4 pulgadas en monster trucks es demasiado.

4 – Low riders

¿Te imaginas que las restricciones de alteraciones en Los Ángeles prohibieran los low riders? La gente se volvería loca. Desafortunadamente, estas alteraciones son muy restringidas en todo US y lo policías de tránsito detectan a los conductores de estos autos muy fácilmente.

5 – Luces de neon

¿Por qué? porque se confunden con las luces de una patrulla de policía.

6 – Faros de luz modificador

Si por tener un faro averiado la policía de tránsito te detendrá, imagina si ésta está modificada o alterada con una luz extraña o diseño sicodélico: puede confundir a otros conductores.

7 – Vidrios polarizados

Esta es una regulación común que se implementa en casi todos los estados, ya que la policía de tránsito requiere ver quien va conduciendo el vehículo.

8 – Marcos de placas automovilisticas

Son curiosas, divertidas e incluso lindas, pero si evitas la visibilidad del numero de placas de tu auto, la policía te pedirá que las remuevas.

9 – Nitroso

No es ninguna sorpresa, ya que el químico impulsador de autos ayuda a que un vehículo sobrepase los límites de velocidad requeridos.

10 – Arqueo de las llantas

Muy costo de modificar, y, si no vas a competir en una carrera de autos similares, su uso es solo estético.

En esta nota

accesorios para auto accesorios para autos accesorios para pick up mecanica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain