Un dibujo de “Bambi” le cambió la vida a este indigente

Nunca se imaginó que ganaría buen dinero con el cual, podría volver a casa

El dibujo encontrado en la basura era original.

El dibujo encontrado en la basura era original. Crédito: Twitter

Vaya suerte la de un hombre de Edmonton, Canadá, que ha sido identificado como Adam, quien hasta hace poco vivía como indigente y que hoy, gracias a su buena suerte y un dibujo de la famosa película de Walt Disney “Bambi”, ya tendrá un techo para vivir.

Resulta ser que el pasado mes de septiembre, hurgando entre la basura, Adam se topó con una bolsa de plástico, en cuyo interior había varios objetos antiguos, entre ellos un dibujo de “Bambi”. Como le dio curiosidad, el hombre rescató el dibujo y lo llevó a una tienda de antigüedades, cuyo dueño llamado Alexander Archbold, le dio $20 dólares por este. 

Pero luego de revisar el boceto de “Bambi”, Alexander se dio cuenta de detrás de la hoja venía una documento que certificaba su autenticidad. 

Entonces, Archbold se propuso ayudar a Adam y puso el dibujo a la venta en eBay, explicando un poco la historia. Increíblemente, otro hombre que vivió en situación de calle fue el comprador de este dibujo a cambio de $3,700 dólares.

Luego de mucho buscarlo, finalmente Alex dio con Adam, a quien le entregó $1,700 dólares. El hombre, conmovido, le contó que su vida cambió por completo hace 3 años, luego de quedarse sin empleo, lo que le provocó una fuerte depresión que le llevó a separarse de su esposa y de sus hijos.

Ahora, Alex se ha comprometido en ayudarle a pagar un boleto de avión para que pueda volver a Ontario y reunirse con su familia para que tenga un lugar digno en donde vivir.

En esta nota

Bambi Casa de empeño Dibujo indigente walt disney

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain