Meghan Markle, la duquesa de Sussex, involucrada en fuertes rumores de maltrato

La asistenta personal de la duquesa ha renunciado a su cargo, sin razón aparente y los rumores empiezan a manchar la imagen de la esposa del príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Dan Charity - WPA Pool/Getty Images

Los rumores surgen a raíz de la renuncia de la asistente personal de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Se dice que Melissa -se desconoce su nombre completo- decidió dejar su puesto y su decisión ha traído fuertes inconvenientes a la familia real, y suscitado un sin fin de rumores que involucran malos tratos o propotencia por parte de la esposa del príncipe Harry, los cuales no han sido confirmados ni por fuentes allegadas o la misma Melissa.

Otro hecho que llama fuertemente la atención es que el portavoz del Palacio de Kensington no ha querido realizar comentarios al respecto, según ha publicado el diario británico Daily Mail. 

Lo anterior ha impulsado los rumores sobre el mal temperamento de la duquesa, o la posible prepotencia con la que se dirige a sus empleados. Y ahora los rumores empiezan a manchar la imagen de la esposa del príncipe Harry.

Por otra parte, todo el silencio alrededor de la renuncia de Melissa de parte del Palacio de Kensington y el mismo hecho en sí, se ha convertido un hecho sin precedentes en la realeza, ya que servir a la familia real es un gran honor para los empleados del palacio.

Nuevas conjeturas se forman también por la publicación de Robert Jobson, quien relata en su nuevo libro, “Carlos a los 70“, que los preparativos para el enlace nupcial de Harry y Meghan fueron estresantes debido a los deseos del príncipe de complacer y darle todo cuando fuera posible a su futura esposa, en ése entonces.

Se dice que Melissa, como mano derecha de la duquesa fue la encargada no solo de sobrellevar los preparativos de la boda, o cualquier situación que se pudiera desarrollar en esta, sino que también lidió de cerca con los problemas familiares de Meghan y su entorno.

De momento su renuncia ha generado rumores y de momento nada ha sido confirmado, ni negado.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento escándalos fama familia real Famosos Meghan Markle palacio de Kensington Realeza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain