Chicharito defiende en Instagram al autor de su ‘pensamiento mágico’

Últimamente el delantero mexicano no pasa un solo momento de su vida digital -¿y real?- sin la compañía de este personaje

'Chicharito' revela al 'coach' que tiene fuera de las canchas.

'Chicharito' revela al 'coach' que tiene fuera de las canchas. Crédito: Especial | Captura de pantalla

“Si ayudarme a ser más fiel a mi esencia es tener una “mala” influencia, entonces me alejo de las “buenas” influencias” escribió en su cuenta de Instagram el futbolista mexicano Javier Hernández al pie de una foto en la que se hace acompañar de Diego Dreyfus, su asesor, amigo, confidente, gurú, coach de vida, casi mánager, chaperón y lo que se sume con el paso de las horas.

Y es que en las últimas semanas en que el famoso ‘Chicharito‘ ha sido criticado por el amplio sector de la afición y de la prensa que usualmente no se traga nada que no sea fútbol y la simple contundencia del ejercicio de su profesión, han surgido cuestionamientos sobre el origen de su actitud, de su forma de pensar y actuar que refleja en sus redes sociales y que muchos han bautizado irónicamente como ‘Pensamiento mágico’.

Ahí tienen todos los periodistas que no han querido ‘mojarse‘. Es el propio delantero del West Ham el que les dio la respuesta a las tímidas preguntas indirectas de múltiples analistas que buscan y no hayan explicación a la ‘pérdida de rumbo’ del jugador mexicano.

No hay más qué decir. El ‘Chicharito’ está muy orgulloso del papel protagónico que otro tiene en su vida. Ya no le muevan, ni pa’ qué gastar más tinta y saliva.

En esta nota

Chicharito Diego Dreyfus futbol seleccion mexicana Tri west ham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain