Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas en diminutas prendas y provocar con un sostén de encaje negro

Salta a la vista que la joven cantante se siente sexy, feliz y conforme con su cuerpo

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera nunca ha ocultado ni negado su cuerpo, pero a diferencia de muchas mujeres, ella sabe cómo lucirlo a la moda, y presumir los puntos más atrevidos y sensuales de su exuberante figura. Esta semana la hija de Jenni Rivera vistió un pequeño vestido en color metálico, el cual dejó a la vista su sexy lencería de encaje. La combinación suena sencilla, pero con un cuerpo como el de Chiquis sino sabes portarlo podría ser fatal. 

A continuación compartimos la tan alabada y criticada imagen.

https://www.instagram.com/p/BqNYQwvHex5/

Pese a las críticas y los gustos, hay que destacar que Chiquis supo lucir la prenda. El diminuto vestido en forma de abrigo mostró sus bien torneadas piernas, las cuales dejaron a muchos suspirando. El escote en V que además revelaba su ropa interior hace que el ojo del público vaya directamente a su pronunciado y revelador escote. Es imposible no mirar a Chiquis.

El abrigo se ciñe a su cintura, y el escote, sumado al corto del vestido la hacen no solo ver a la moda, sino también sensacional, demostrando así que las mujeres con tantas curvas como ella, pueden presumirse sexys tanto o más que una Kim Kardashian o Kylie Jenner, todo con un poco de cuidado en los detalles, sabiendo destacar los puntos fuertes de cada cuerpo y sentido de la moda.

Muchos podrán estar o no de acuerdo, pero salta a la vista que la joven cantante se sentía sexy, feliz y conforme con su cuerpo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Instagram Moda sexy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain