Ellos son los galanes de Telemundo para ‘Betty en NY’

Ambos regresan a las telenovelas

Los galanes de Betty en NY

Los galanes de Betty en NY Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Tal como te contamos, Telemundo dio inicio a las grabaciones de uno de sus proyectos más ambiciosos para el 2019 ‘Betty en NY’, una remake de ‘Yo soy Betty, La Fea’, pero actualizada, y que además hará historia siendo la primera producción que se graba dentro de los estudios nuevos de la cadena.

Aunque la protagonista, Beatriz “Betty” Aurora Rincón Lozano, estará interpretado por una nueva promesa, Elyfer Torres, quien llegó a tener esa oportunidad después de un exhaustivo casting, los galanes marcan un regreso no solo a Telemundo, sino también a la televisión. Ellos son Erik Elias, quien será el famoso Armando Mendoza y Aarón Díaz encarnando al villano y molesto hermano de Marcela, Ricardo Calderón.

Aunque los exteriores se graban entre Nueva York y Miami, los estudios de Telemundo Center, que se inauguran oficialmente con esta producción, han logrado recrear una moderna oficina de la Ciudad de la Gran Manzana, en la que no se ha descuidado ningún detalle.

‘V&M Fashion’, es la compañía de moda donde se desarrollará la novela. Fuimos invitados a conocer parte de la recreación de las oficinas que te mostraremos a continuación.

V&M Fashion en Betty en NY

V&M Fashion en Betty en NY

V&M Fashion en Betty en NY

V&M Fashion en Betty en NY

Los galanes trabajarán dentro de estas oficinas. Y desde aquí tanto Erik Elías como Aarón Díaz, rescatan que esta nueva versión de Betty viene a reafirmar la inclusión en todos los sentidos dentro de la ficción. Esta protagonista, a diferencia de la original o de la versiones hechas hasta ahora, no contará con un cambio radical de look de la protagonista.

Sí, Betty no será el prototipo de la mujer linda, sino que buscarán conservar su esencia tanto interior como exterior. Claro, tampoco tendrá una exageración en su presentación y mucho menos será un estereotipo de lo que nos suelen tener acostumbrados.

Elenco de Betty en NY

ESTA ES LA HISTORIA:

La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York, y que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Después de sufrir 6 meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda ‘V&M Fashion’, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

Elenco de ‘Betty En NY’, la nueva comedia de Telemundo

Una producción de Telemundo Global Studios, ‘Betty en NY’ está dirigida por Gustavo Loza, Fez Noriega y Luis Manzo. Miguel Varoni es el productor ejecutivo, Ricardo Coeto el asesor creativo y el guión cuenta con la adaptación de Sandra Velasco, Valentina Parraga y Alejandro Vergara.

En esta nota

Aaron Diaz Betty En NY Cesar Conde erik elias Famosos Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain