Myrka Dellanos: Tierna con su perrito y sexy con sus leggins rosa
La belleza de la conductora sigue conquistando a su público
Myrka Dellanos es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana, durante ellos fue parte del programa Primer Impacto de Univisión, sin embargo, desde hace varios años la periodista se ha mantenido lejana ante la posibilidad de volver a echar raíces en la televisión. Pero los rumores empezaron a circular cuando durante la gala de los Latin American Music Awards, tanto ella como María Celeste Arrarás comentaron que estaban en conversaciones para ver qué podían hacer, tal vez juntas, en la televisión.
De momento y mientras muchos esperan una conclusión positiva ante los rumores, la periodista se mantiene muy activa en redes sociales compartiendo fotografías agradables de su día a día. Una última de estas la muestra en uno de sus momentos más tiernos sujetando a la pequeña Penny.
Sin embargo, el público que sigue fielmente a la comunicadora no solo disfruta verla en sus momentos más tiernos, sino también en aquellos que la llevan a buscar paz y meditar, acto que en algunas ocasiones la hace llevar leggins. Y con un par de color rosado también supo lucir sus piernas.