Paris Hilton y su auto para cada ocasión

La modelo nació en cuna de oro, y sus fortuna se hace notar en sus automóviles que ella describe como "Hot"

Paris Hilton en su Ferrari California

Paris Hilton en su Ferrari California  Crédito: Getty Images

Recientemente la empresaria y millonaria modelo Paris Hilton visitó México para pasar tiempo con las familias de los damnificados del terremoto del 2017 en Puebla y para donar la generosa cantidad de $350,000 a la ciudad que aún sigo batallando con las consecuencias del desastre natural de hace un año.

Hilton, la heredera de la fortuna Hilton, también llegó para promover su nueva fragancia, pero su visita y reunión con la gente de puebla se mostró muy genuina, a pesar de ser fuertemente criticada en las redes sociales por tratar de realizar ambas actividades en su visita. 

La modelo nació en una cuna de oro, pero a través de los años se ha hecho de su propia fortuna, pues su belleza  y habilidad para emprender en los negocios la ha mantenido en la mira de los medios por muchos años.

Seguramente, la cantidad que obsequió a los damnificados de Puebla no afectó su bolsillo para nada, pues la celebridad, cuyo apellido se encuentra en muchos de los hoteles de primera clase del mundo, sigue siendo millonaria y la prueba de su fortuna se encuentra en nada más ni nada menos que en su lujosa colección de autos, los cuales la rubia ama y maneja por todos lados.

Los autos de Hilton son parte de su vida diaria, pues la modelo hace acto de aparición en varios eventos y carpetas rojas con sus vehículos. Sus autos, así como todo lo que la rodea, son extravagantes, lujosos y muy caros.

La modelo incluso participó en una campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Carl’s Jr donde se le puede ver lavando un lujoso auto – parte de su colección tal vez – y comiendo una enorme hamburguesa.

Otra cosa que caracteriza los autos de Hilton es el color rosa, pues la también actriz ama esta tonalidad e incluso la selecciona para algunos de sus autos, los cuales nunca pasan desapercibidos. Aquí te presentamos los vehículos que forman parte de la vida de Hilton.

  1. Bentley Continental rosado

  2. Bentley Continental GT Convertible

  3. Rolls Royce Ghost

  4. Ferrari California

  5. Lexus LFA

  6. Mercedes SLR

  7. Yukon Hybrid

  8. Cadillac Escalade

En esta nota

autos de famosos Hilton Paris Hilton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain