Enternecedor video de un oso polar huérfano que confunde a su madre con un peluche

A Nora, su madre la rechazó a los 2 días de nacida; sin embargo, ella siguió buscándola durante varias semanas

oso

Crédito: YouTube

El instinto animal es más poderoso de lo que creemos, y si tienes duda, tan solo ver lo que hace Nora, un osa polar recién nacido que a los pocos días de nacido, su madre decidió abandonarlo y cuya historia ha conmovido a los usuarios de las redes.

Resulta ser que a los dos días de nacido, Nora fue encontrado por algunos trabajadores del Zoológico de Columbus, Ohio, quienes de inmediato lo rescataron y decidieron criarlo.

Cada día, los empleados del zoo grababan los avances del pequeño animalito, pero hubo algo en particular que los dejó sorprendidos.

Resulta ser que a las 7 semanas de nacida, a Nora se le dio un oso polar de peluche, color blanco, para que pudiera jugar con él; sin embargo, la osita tuvo otra reacción y es que esta realmente pensó que el juguete, en realidad era su madre, por lo que en todo momento lo abrazó e incluso, se quedó dormido con el peluche.

La reacción del animal ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues a muchos usuarios les ha tocado el corazón la actuación del oso bebé.

Ahora, Nora tiene ya 10 meses y dejó de ser una pequeña osita para convertirse en uno de los principales atractivos de este zoológico.

En esta nota

crowdtangle oso Oso de Peluche Oso polar zoologico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain