“Canelo” Álvarez y Rocky Fielding superan la báscula en NY

El tapatío y el británico se declaran listos para la pelea de este sábado por el Campeonato Mundial Supermedio de la OMB

"Canelo" Álvarez y Rocky Fielding superaron la báscula en el Madison Square Garden de NY

"Canelo" Álvarez y Rocky Fielding superaron la báscula en el Madison Square Garden de NY Crédito: Agencia Reforma

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Rocky Fielding no tuvieron problemas para superar la báscula, previo a su pelea por el Campeonato Mundial Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a disputarse este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El tapatío registró un peso de 167.4 libras, mientras “Rocky” dio 167.6, siendo el límite de 168 libras.

La ceremonia se realizó en el interior del Garden y se desarrolló con ambiente mexicano, pues en las tribunas hubo mariachi y varios aficionados apoyando al tapatío. Los dos púgiles mostraron físicos trabajados aunque se notó la ventaja del inglés en la estatura.

Recordar que Saúl, quien es Campeón Mediano del CMB, subirá este sábado por la noche a la división de los Supermedianos para ir por el cetro de la AMB que está en poder del británico.

“Sé que es un reto complicado, pero lo tomamos y vamos a brindarle mañana a la gente una gran pelea”, apuntó Álvarez, quien busca su tercer corona en distintos pesos.

Golden Boy Promotions anunció que espera más de 18 mil personas para la función.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Rocky Fielding
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain