¡Qué cambio! Becky G como pocas veces la habías visto

¿Qué opinas, cómo se ve más linda?

Becky G se ha convertido en todo un “sex symbol” de nuestros tiempos. A sus 21 años la cantante mexicoamericana triunfa por su desenfado y seguridad. Es esa irreverencia la que la impulsó a dejarse ver en público sin gota de maquillaje, completamente al natural, aunque se convirtió en blanco de las burlas.

Rebbeca Marie Gómez compartió con sus seguidores un video en el que luce su cara lavada. Se trataba de una muestra comercial, pero todo derivó en polémica.

“Madre mía lo que cambia la gente sin 3 kg de maquillaje”, escribió una usuaria muy severa.

Otras personas se mofaron de los supuestos ojos pequeños de la californiana, sin embargo hubo quien sacó la cara por ella.

“Para mi una mujer con la cara de recién levantada un domingo desmelenada y sin un artificio en su físico será siempre más bonita y linda,pero cada cual es libre de intentar verse la más linda posible, la pena la tremenda envidia celos y rivalidad que existen entre las mujeres siempre queriendo quedar por encima de la otra“, dijo otra seguidora.

Se ve aún más preciosa“, agregó una más.

Becky G estrenó su línea de maquillaje “Salvaje” con gran éxito, y es que la publicitó con su imagen enfundada en un traje con escote de infarto.

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain