Claves para lograr una melena a todo volumen

Un cabello abundante, sano, brillante, saludable es el sueño de mucha mujeres

Para poder lucir una melena espectacular que consiga levantar pasiones y miradas de envidia, un buen secado es el secreto.

Tienes que usar un secador potente, así cuanto más aire y potencia más conseguirás levantar la raíz del cabello. Así también podrás evitar el encrespamiento que tantos quebraderos de cabeza da, nunca mejor dicho.

Eso sí,  no olvides usar la boquilla del secador para concentrar el calor y el aire en el punto justo que desees.

Luego, dale el último repaso con la mano.

Ten en cuenta que el volumen siempre se trabaja con el pelo en seco, de acuerdo a recomendaciones de los expertos.

Ni que decir tiene que debes elegir un buen cepillo. Los redondos funcionan bien para conseguir un peinado más sexy, con ondulaciones y dando volumen desde arriba. Pero los planos trabajan toda la melena, logrando un look mucho más natural. ¡Tú decides lo que quieres!

Pero espera, tenemos más trucos. Como por ejemplo, peinarte boca abajo. ¡No lo hagas! Con eso sólo provocarás más encrespamiento. Solo tienes que aprender a manejar tu melena mechón a mechón y hacia arriba.

Que no te quiete el sueño el deseo de tener una melena fabulosa. De hecho, aprovecha tus horas descanso! En la noche también puedes conseguir dar un volumen extra a tu pelo.

Según recomiendan en Cosmopolitan, duerme con un chongo (cuanto más alto mejor y semideshecho), que no esté apretado. Cuando te lo sueltes por la mañana tu cabello tendrá unas ondas con volumen espectaculares, sin rastro de frizz. Buen truco, ¿a qué sí?

No le tengas miedo a cortar. Usa las tijeras, ¡anímate! Es una forma de que el cabello fino y escaso se vea abundante.

En esta nota

Belleza Cabello melena volumen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain