Hombre propone matrimonio a azafata de Emirates junto con los demás pasajeros y el resultado es fantástico
Como de ensueño resultó esta petición gracias a la cooperación de la tripulación y los pasajeros
Una pareja conformada por dos italianos de nombre Stefano Inve y Vittoria Stabile se han convertido en la gran sensación en redes sociales, luego de que ambos protagonizaran una pedida de matrimonio a 35,000 pies de altura.
Resulta ser que Vittoria trabaja como azafata para la aerolínea Emirates y jamás se imaginó que un vuelo de Roma a Dubai se convertiría en uno de sus mejores de su vida.
Sin que ella lo supiera, Stefano abordó ese mismo vuelo y con antelación, pidió ayuda al resto de la tripulación y a los pasajeros para pedirle matrimonio a Stabile, momento que sería capturado por varias cámaras y el video sería publicado en los diversos canales de la aerolínea.
Con antelación, la cabina ya había sido decorada para este romántico momento y cuando Vittoria salió de la cocina del avión se llevó una gran sorpresa pues todos los pasajeros le regalaron rosas rojas, cubriéndose las caras con máscaras de cartón del rostro de su novio, y además sostenían algunos corazones y mensajes de amor.
Mientras caminaba por el pasillo, Vittoria trataba de contener las lágrimas y cuando llegó a la otra cocina del avión, se encontró a Stefano con un gran ramo de rosas. Después, de rodillas, le preguntó a la chica si quería casarse con él, a lo que ella respondió que sí, mientras a su alrededor la gente lanzaba burbujas y agitaban globos de las letras S y V.
El video se ha vuelto muy popular en redes sociales y mucha gente ha enviado felicitaciones a los futuros esposos.