Horóscopo de Sagitario de hoy, viernes 4 de Enero de 2019

Ojo porque los de este signo poseen tanta energía positiva que a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad

El horóscopo también te comparte una guía de lo que podría estar por venir.

El horóscopo también te comparte una guía de lo que podría estar por venir.  Crédito: Shutterstock

Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el viernes 4 de Enero

Comprenda que utilizar pensamientos claros y desapegados le permitirá resolver rápidamente todos los problemas cotidianos que está teniendo hace días.

Amor: Sepa que gracias a su coraje y valentía podrá ganarse el corazón de esa persona que le interesa. Hoy anímese e invítela a salir a algún lado.

Riqueza: Prepárese, ya que una vieja propuesta laboral ha tenido éxito. Sepa disfrutar e invertir correctamente las ganancias que ha obtenido en este tiempo.

Bienestar: Si se siente psicológicamente saturado, opte por las flores de Bach y la aromaterapia. Sepa que en estas terapias encontrará la ayuda que busca.


En esta nota

Astrología horoscopo Sagitario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain