Latino ebrio mata a su hija de 11 años en accidente de tránsito

También enfrenta cargos de agresión por las lesiones sufridas por su esposa e hijo

Jorge Ledezma

Jorge Ledezma Crédito: Harris County Sheriff's Office

Jorge Ledezma, un padre en Texas, enfrenta cargos de asesinato por delitos graves después de conducir ebrio en la víspera de Año Nuevo y chocar con otra camioneta, matando a su hija de 11 años.

Ledezma (33), residente de Magnolia, fue arrestado y acusado luego del accidente sucedido a las 10:30 p.m. el lunes en la autopista Crosby en el Condado Harris.

El acusado cruzó a exceso de velocidad por un dispositivo de control de tráfico en una intersección, anunció el miércoles la Oficina del Sheriff del condado. Luego chocó su camioneta contra otra, conducida por Carrillo Ubaldo.

Su hija, Vanessa Ledezma, estaba sentada en el asiento trasero derecho del vehículo y resultó gravemente herida. La trasladaron en avión a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

Ledezma también fue trasladado a un hospital, donde fue arrestado por cargos de asesinato. A bordo del vehículo también iban su esposa y su hijo de 15 años, quienes igualmente resultaron gravemente heridos, informo KTRK.

El contenido de alcohol en la sangre de Ledezma fue de 0.20 cuando se realizó la prueba en el hospital,  2½ veces el límite legal de Texas, dijeron los fiscales a un juez durante la audiencia.

Ledezma también enfrenta cargos de agresión por asalto en relación con las lesiones sufridas por su esposa e hijo.

En esta nota

conductor ebrio muerte Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain