Horóscopo: Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este lunes 7 de enero de 2019

Los astros revelan la verdad que hay detrás del amor signo por signo

El amor rondará a los de estos signos.

El amor rondará a los de estos signos. Crédito: Pixabay

Aries – 21/3 al 20/4

Amor: Fuertes lazos de afecto y lealtad. No dude en proyectar un viaje de a dos. Los suyos comparten noticias buenas que sellan la unión.

Tauro – 21/4 al 21/5

Amor: Claridad en los negocios pero a ciegas en el amor. Piense muy bien qué camino tomar. Algo inesperado saldrá a la luz de un día al otro.

Géminis – 22/5 al 21/6

Amor: Adiós a los prejuicios. Venus opuesta refuerza la seducción y la empatía. Si le hacen una confidencia que lo compromete, discreción.

Cáncer – 22/6 al 22/7

Amor: Venus en Sagitario interrumpe el diálogo que estaba empezando a generarse en la pareja. Algunas fantasías locas están por ser realidad.

Leo – 23/7 al 23/8

Amor: Extraña etapa en la que su pareja pedirá libertad en vez de mayor compromiso. Será una semana complicada pero todo será para mejor.

Virgo – 24/8 al 23/9

Amor: Recursos ilimitados para que esta semana sea muy romántica. Amigos del alma se alegran al compartir planes. Escúchelos y se distraerá.

Libra – 24/9 al 23/10

Amor: Un amigo lo ayuda a abrir los ojos. Lo importante es conocer a fondo al otro para elegirlo con responsabilidad. Encuentro.

Escorpión – 24/10 al 23/11

Amor: Por primera vez en mucho tiempo, en materia de amores se sentirá atado de pies y manos. Venus adverso indica que luchará contra prejuicios.

Sagitario – 24/11 al 22/12

Amor: Su signo está bendito porque Venus lo acompaña. Haga uso de sus dones para seducir, reconciliarse o incluso alejarse sin dolor.

Capricornio – 23/12 al 20/1

Amor: Sin estímulos en lo personal mientras que en los negocios será una semana de acción y buen ingreso. Compañerismo en las parejas estables.

Acuario – 21/1 al 19/2

Amor: Es una etapa ideal para encontrarse con un espíritu afín para iniciar un largo camino en conjunto. Venus favorece el amor y la amistad.

Piscis – 20/2 al 20/3

Amor: Caos en su entorno aunque por fortuna sigue estable el corazón. Un problema de este período serán los celos; evítelos. Intente conversar.

Por: Kirón


En esta nota

acuario Aries Astrología Cancer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain