México: funcionario posa con animales muertos como “trofeos” de cacería y desata polémica

David Bautista Reséndiz ha sido duramente criticado en las redes sociales

EL regidor quiso presumir pero recibió fuertes criticas.

EL regidor quiso presumir pero recibió fuertes criticas. Crédito: Twitter

MÉXICO  – Gran David Bautista Reséndiz, regidor de Morena en el Municipio de Áporo, Michoacán, fue exhibido en una fotografía donde aparece sosteniendo del cuello a dos lobos cazados.

La organización animalista Amor Peludo compartió en redes sociales la imagen en la que también aparecen tres personas más, dos de ellos con rifle en mano.

“Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños”, expresó.

Además señaló que esta actividad no es apta ni recomendable para menores de edad, pues al menos uno, con rifle en mano, aparece en la fotografía.

“Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT”.

Hasta ayer, ni el Ayuntamiento de Áporo, ni el regidor, ni la Secretaría de Medio Ambiente y recursos Naturales (Semarnat) se han pronunciado al respecto.

Tampoco el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, han fijado postura ante este hecho que ha sido lamentado por usuarios de las redes sociales y organizaciones pro animales.

Con información de Agencias

En esta nota

caceria David Bautista Reséndiz México Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain