Policía de California buscan a hombre que pasó 3 horas lamiendo el timbre de una vivienda

Los propietarios de la casa no se encontraban esa noche y cuando revisaron la cinta, quedaron asombrados

Se desconoce por qué esta persona llevó a cabo dicho acto.

Se desconoce por qué esta persona llevó a cabo dicho acto. Crédito: YouTube

La cámara de seguridad de una casa en Salinas, California, captó un suceso sumamente extraño y que ha llamado la atención de la familia que vive en dicho hogar, así como de las autoridades, pues aunque se trata de algo curioso, detrás de ello podría haber algo perturbador.

Resulta ser que hace unos días, por la madrugada, justo cuando los dueños de la casa no estaban y sus hijos se encontraban durmiendo, la cámara de seguridad instalada en la puerta de la entrada captó el momento en el que un sujeto se para afuera de ella y de la nada, comenzó a lamer el timbre.

El hombre pasó haciendo esto durante 3 horas; además, también se le vio moviendo de lugar un cable de extensión y haciendo del baño justo en el patio delantero de la casa.

La familia se percató de este incidente varios días después, al revisar la grabación, y de inmediato alertaron a la policía de lo ocurrido.

“Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada. Esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar”, comentó Sylvia Dungan, la dueña de la casa

Debido a la claridad de la imagen, las autoridades han identificado al sujeto como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, y han iniciado su búsqueda pues enfrenta cargos de hurto menor y merodeo en propiedad ajena.

En esta nota

California cámara Cámara de seguridad crowdtangle ladrón Lamer Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain