Por qué Trump estalló furioso en la Casa Blanca

La reacción rabiosa del magnate llegó cuando le preguntaron si trabajaba para Rusia

El FBI inició investigación para saber si Trump era un agente ruso

El FBI inició investigación para saber si Trump era un agente ruso Crédito: Win McNamee | Getty Images

Una vez más el presidente Donald Trump estalló furioso cuando periodistas frente a la Casa Blanca le preguntaron por sus nexos con Rusia.

Luego de un dificil fin de semana por los reportes de que el FBI había considerado una investigación en su contra por la posiblidad de que el magnante fuera un agente ruso, Donald Trump salió hoy a negarlo todo.

Visiblemente enojado Trump negó haber trabajado para Moscú, en lo que fue su primera refutación de actuar en nombre de Rusia luego del informe que circuló por todos los medios de comunicación el fin de semana.

“Nunca trabajé para Rusia, y usted sabe que la respuesta mejor que nadie”, dijo Trump, llamando a toda la investigación sobre una posible colusión entre su campaña y Moscú “un gran engaño”.

Trump, en un ambiente combativo, se burló de los funcionarios del FBI que lanzaron la investigación como “canallas conocidos” y “policías sucios”.

Trump pasó gran parte de su fin de semana haciendo ataques similares en Twitter e Insistió una y otra vez que ha sido más duro con Rusia que cualquiera de sus predecesores y atacó al FBI por no haber investigado a su rival de 2016, Hillary Clinton.

Sin embargo también se conoció que Trump busco eliminar detalles de sus conversaciones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Hillary Clinton Política Robert Mueller Rusiagate Trama rusa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain