Mhoni Vidente predice al próximo campeón del Super Bowl LIII

La vidente comparte sus predicciones sobre los equipos que estarán peleando en Atlanta, el próximo 3 de febrero, por el trofeo Vince Lombardi

Según Mhoni Vidente, los Patriots llegarán al Super Bowl LIII, pero los Saints serán campeones

Según Mhoni Vidente, los Patriots llegarán al Super Bowl LIII, pero los Saints serán campeones Crédito: EFE

Este fin de semana se juegan las finales de las Conferencias Nacional y Americana de la NFL que definirán a los contendientes del Super Bowl y Mhoni Vidente vislumbró quién será el próximo campeón del fútbol americano profesional.

Según la vidente, Patriots y Saints serán los protagonistas del duelo decisivo el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia, pero los de New Orleans, comandados por el histórico quarterback Drew Brees serán los que conquisten el codiciado trofeo Vince Lombardi.

“Yo veo que los Santos y Patriotas llegarán a la Final, pero veo a Santos como ganador del Super Bowl, bajará un santo del cielo”, predijo Mhoni Vidente durante un Facebook Live de TV Notas.

La Vidente también dio sus predicciones sobre los contendientes a conquistar el título del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y entre ellos mencionó a Cruz Azul, pese a que el equipo que dirige el técnico portugués Pedro Caixinha ha tenido uno de sus peores arranques en los últimos años.

“Y los equipos que van a llegar van a ser Toluca, Tigres, América y Cruz Azul, aunque digan que Cruz Azul ha estado batallando yo veo que se va a levantar otra vez y va a estar bien en cuestiones de Cruz Azul. Cuando tú te crees en cuestiones de ser el más chingón, pierdes mucho, pero si tú sigues igual de humilde, de estar luchando constantemente, eso es lo más importante, dejar la soberbia a un lado”, concluyó Mhoni Vidente.

En esta nota

Kansas City Chiefs Los Angeles Rams new england patriots New Orleans Saints NFL Super Bowl Super Bowl LIII

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain