Hija publica fotos del “antes y después” de su madre una noche de fiesta y se hace viral
Con la edad las salidas nocturnas pasan una inevitable factura
No nos podemos sentir más identificados con esta mujer, llamada Donna, que nos representa en su ánimo y apariencia justo antes y después de una salida nocturna.
Y por eso precisamente, su hija decidió que sería bueno fotografiarla y subir el “antes y después” a las redes sociales.
La hija de Donna, Brooke, tomó las dos fotos de su madre y luego hizo lo que los adolescentes hacen: las compartió con el mundo en Twitter.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales, con más de 34,000 “likes” y muchas personas compartiendo el look de la madre de la adolescente.
Más tarde, Brooke compartió una tercera foto para que ya el mundo entero sintiera empatía absoluta hacia esta mujer. La foto muestra a la señora recostada en la cama el domingo por la tarde, sufriendo el “hangover”, la cruda, resaca o como queráis llamarlo.
Según le contó Brooke al periódico Metro, a su madre no le importa que las fotos se hagan virales.
“Ella está contenta de poder hacer reír a tantas personas por el estado en que se despierta después de una noche en el pub. Piensa que es gracioso y dice que no sabe por quién siente más lástima, si por William, su esposo, al tener que despertarse al lado de “eso” o de mis hermanas y yo, ya que así nos veremos en 20 o más años”, contó la joven.