Jacky Bracamontes, estrella de Telemundo, regresa de su embarazo con unas piernas y cintura de infarto

La ex protagonista de telenovelas ha recuperado su figura de manera admirable

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images

Hace unas semanas Jacky Bracamontes lucía un vientre muy abultado, debido a su embarazo de gemelas. Pero parece que que su cuerpo se ha recuperado a las mil maravillas. Y ahora luce una cintura estrecha, la cual también causa ese impacto debido al diseño del vestido que al contraerse en el centro genera una ilusión de estrechez. El color negro también le permite que la figura de una mujer se vea más estilizada, de ahí que este siempre sea un color seguro, además de elegante.

La conductora utilizó dicho vestido, el cual tenía una pícara abertura al centro del mismo, haciendo que toda la atención del público se centrara en las piernas de la mexicana. Las cuales se ves esbeltas y brillosas. Detalle que no puede pasar desapercibido, ya que una de las tendencias del año nuevo es el poder lucir una piel sana, radiante y con brillo natural.

La actriz y conductora dice sentirse muy orgullosa de formar parte de la familia de Telemundo, que próximamente estará presentando nuevos proyectos, en los que se espera participe la mexicana.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento estrella de Telemundo gente famosa Jacky Bracamontes Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain