Joven confiesa que manipuló a maestro con cáncer para que tuvieran relaciones sexuales

"Le dije que se iba a morir"

Scott Brady, maestro acusado.

Scott Brady, maestro acusado. Crédito: Suministrada

Una mujer de 20 años confesó en una corte de que manipuló a uno de sus maestros de secundaria para que tuvieran relaciones sexuales.

El testimonio fue escuchado durante el juicio contra Scott Brady, de 54 años, quien enfrenta cargos criminales de ataque y abuso sexual por su relación con la estudiante que en ese entonces tenía 17 años.

La joven asumió la responsabilidad de las relaciones con el exmaestro de ciencia y entrenador de fútbol de la secundaria North Boone. El sujeto sufría de cáncer en la piel en ese momento.

“Fue manipulación de mi parte, saqué ventaja”, dijo la mujer. “Lo convencí de que iba a morir”.

La acusación dice que Brady tuvo acercamientos sexuales con la muchacha entre diciembre de 2015 y el 12 de diciembre de 2016. El maestro dijo que solamente fue a la cama con la estudiante a partir del 16 de diciembre de 2016,  cuando ella fue a vivir a su casa.

“El padre la había echado de la casa. Ella vino a mí. Le dije que era bienvenida, que tenía una habitación”, dijo Brady, quien aseguró que la relación creció y tiempo después comenzaron a tener relaciones sexuales.

Sin embargo, mensajes de texto entre Brady y la joven hacen creer que la relación era seria desde antes. Además, el sujeto llevaba 22 años de casado con su esposa Michelle, quien en marzo de 2016 encontró una nota de la estudiante. El hombre le pidió el divorcio un mes después.

La exalumna dijo que nunca hubo coito entre ellos y que la policía la obligó a decir que se había acostado con el maestro varias veces entre julio y octubre de 2016.

“Fue una emboscada”, dijo la joven.

La edad mínima de consentimiento en Illinois es 17, pero a Brady se le acusó por abusar de su posición de maestro. El hombre enfrenta tres años de cárcel.

En esta nota

abuso-de-menores Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain