Le canta ‘We are the Champions’ a Tom Brady y lo echan de la sala

Un espontáneo con credencial de prensa del Super Bowl se arrancó a cantar al quarterback de los Patriots con un ukelele

"Thank you, Tom", le dijo el tipo al terminar su canción.

"Thank you, Tom", le dijo el tipo al terminar su canción. Crédito: Twitter

ATLANTA – Fue el momento curioso del día alrededor del Super Bowl LIII que ya inunda la ciudad de Atlanta. Durante la rueda de prensa de Tom Brady en el hotel Hyatt Regency ante más de 200 periodistas, un hombre -que portaba también una credencial de prensa- se saltó el turno de preguntas y comenzó a cantar con un ukelele el “We Are The Champions” de Queen al quarterback de los New England Patriots.

Sorprendido pero tan calmado como cuando está sobre la cancha, Brady agradeció al principio y al final la canción al espontáneo: “Wonderful, thank you”. Pero la comprensión de la estrella que jugará el domingo su noveno Super Bowl no tuvo réplica entre el personal de la organización.

Inmediatamente después de terminar su canción, un empleado de la NFL escoltó al “cantante” fuera de la sala.

Este diario le preguntó a ese empleado si al individuo se le había retirado definitivamente la credencial. “No depende de mí, pero creo que sí”, dijo. “Sé que no está aquí ahora”.

“Incumplió dos reglas: interrumpió sin levantar la mano para pedir turno y, cuando se le pidió que dejara de cantar, continuó haciéndolo. Eso no se puede hacer”, explicó.

El individuo en cuestión es de nacionalidad mexicana, conocido en los medios de su país como ‘Facundo‘ y fue acreditado ante la NFL por la empresa TV Azteca, uno de los dos broadcasters oficiales del Super Bowl para México, el otro es Televisa, compañía para la que antes trabajó y con la cual asistió a los mundiales de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Este personaje ya tiene antecedentes de su actividad bufonesca para la empresa a la que actualmente presta sus servicios, pues hizo lo propio en Rusia con motivo del Mundial de fútbol del año pasado.

Azteca ya ‘dio la nota’ también durante una conferencia de Brady en la edición 2008 del Super Bowl cuando su ‘enviada’, la conductora de espectáculos Inés Gómez Mont se apareció durante el Media Day vestida de novia y le pidió al quarterback de New England que se casara con ella.

En esta nota

NFL Super Bowl Super Bowl LIII Tom Brady

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain