Los leggins con transparencias de Jacqie Rivera, hermana de Chiquis, que marcan su esbelta figura

La hija de Jenni Rivera sigue trabajando duro en su físico

Jacqie Rivera ha dado un bajón de peso impresionante y sus fotos no dejarán mentir. La hermana de Chiquis Rivera ha estado en un arduo proceso de mantener su peso a base de una dieta saludable y mucho ejercicio.

Para su entrenamiento, Jacqie sabe como lucir moderna pero usando ropa adecuada que absorba el sudor y ligera para darle flexibilidad. En una publicación reciente la famosa compartió en Instagram una imagen en donde se ve exactamente el atuendo que usa para sus ejercicios.

La joven cantante combinó unos leggins ultraceñidos con transparencias a la altura de las rodillas, con una camisa blancas sin mancas. Jacqie traía unos guantes de box rositas para su entrenamiento físico.

“Este mundo es difícil, pero tú eres más fuerte”, escribió la famosa.

Los fans agradecen este tipo de imágenes ya que se motivan a seguir sus pasos y así se le hicieron saber en los comentarios.

“Wow, eres de admirarte. Cada vez más llegando a tu meta”, escribió un fan. “Y así hay que ser muy fuertes, no queda de otro”, otro admirador comentó. “Dame la receta mija”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain