Horóscopo: El amor y el sexo para los signos del zodiaco en este domingo del Super Bowl

Encuentra qué te deparan los astros en lo temas del corazón y la pasión para este fin de semana

ARIES

AMOR Y SEXOE

Sobre ruedas. Viaje en pareja y una comunicación serena en la que no va a faltar adrenalina. Vas a disfrutar de una compañía exquisita y potente.

TAURO

AMOR Y SEXO

Limpieza kármica en el amor y un alivio emocional sanador. En el momento adecuado va a aparecer una relación luminosa y potente, dale tiempo al tiempo.

GÉMINIS

AMOR Y SEXO

Excelente comunicación con tu amor en todos los aspectos. Buena intimidad, buenos encuentros y mucha diversión compartida. Lo mejor para refrescar este verano compartido.

CÁNCER

AMOR Y SEXO

El universo te va a estar mostrando qué hay en cada una de tus relaciones. Si estás en pareja, algo revelador va a transformar completamente el vínculo. Importante: ¡no te pongas anteojeras!

LEO

AMOR Y SEXO

Buena energía en tu encuentro con tu amor. Mirá bien a la persona con quien estás: más que nunca va a ser reflejo de tus aspectos internos más desconocidos.

VIRGO

AMOR Y SEXO

Con Neptuno en el área vincular, hay dos opciones: o vas a poder ver claramente con quien estás -y si es la persona adecuada- o correrás el riesgo de idealizarla.

LIBRA

AMOR Y SEXO

La acción, puesta al servicio de engrandecer la relación. Dale más lugar a la intimidad, a la sexualidad con tu pareja, al juego amoroso. Usá Marte a tu favor para provocar chispas de placer inimaginables.

ESCORPIÓN

AMOR Y SEXO

Trueque extra/ordinario. Mes para disfrutar, para jugar potentemente el dar y recibir con la persona que quieres. En un viaje, una declaración de amor muy jugada que no esperabas.

SAGITARIO

AMOR Y SEXO

Un combustible XL te va a colmar de magnetismo y atracción. Tu pareja, dada vuelta de amor por ti. Mes para disfrutar de una muy buena energía compartida. Si estás sola, ¡prepárate para volar!

CAPRICORNIO

AMOR Y SEXO

Sobre una base consistente y real y sin condimentos ilusorios, construyes con tu amor un vínculo que te hace tocar el cielo con las manos. Eso sí: sin dejar de ser quien sos y sin controles ni dependencias.

ACUARIO

AMOR Y SEXO

Vas a estar atreviéndote a decir eso que no dijiste antes. Con tu amor, una energía más diáfana después de haber puesto las cartas sobre la mesa.

PISCIS

AMOR Y SEXO

Un magma de pasión total con tu amor entremezclado con complicidades y juegos. Pero va a ser necesario un aire en el medio para no sofocar la relación.


En esta nota

Astrología El amor y el sexo horoscopo predicciones signos del zodiaco visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain