La pickup GMC Sierra Denali 2019, el puntapié de una nueva generación que querrás conocer

El Sierra Denali 2019 tiene una plataforma tecnológica que constitiye uno de sus atributos más fuertes

shutterstock_590917859

Crédito: shutterstock

La pickup GMC Sierra Denali 2019 empezará distribución en otoño de este año. Y es una camioneta que tiene unas mejoras muy interesantes y llamativas si la comparamos con su versión predecesora.

Aspectos generales

La caja de carga es la primera hecha con fibra de carbono CarbonPro. Es un material desarrollado para la máxima durabilidad, funcionalidad y eficiencia posible. Es la fibra de carbono más duradera que se ha visto en el segmento.

Esta camioneta es siete pulgadas más grande que su predecesora. Tiene tres pulgadas adicionales de espacio adicional para las piernas en el asiento trasero; una capacidad de peso máxima de 375 libras y un volumen de carga de 63 pies cúbicos, o lo que es lo mismo, 1,784 litros.

Saldrá a la venta en otoño de este año. Contará con motores V8 de 6.2 ly 5.3 litros, además de un nuevo motor turbodiésel de 3.0 litros, y una transmisión automática de 10 velocidades.

GMC

Tecnología

Según su sitio oficial, el GMC Sierra Denali 2019 cuenta con aspectos y aditamentos tecnológicos que vale la pena conocer. En el interior tiene sorpresas gratas como el Head-Up Display Multicolor, que ofrece datos del vehículo sobre el parabrisas.

El espejo retrovisor interior cuenta con una cámara trasera que brinda una vista optimizada que puede todavía ampliarse más. Puede hacerse zoom sobre la imagen y evitar así cualquier obstrucción visual.

El portón trasero se incluye en este apartado dado el sistema conocido como MultiPro Tailgate, que ofrece 6 funciones y posiciones especiales dirigidas a facilitar los trabajos de carga y de descarga.

En definitiva, tanto sus seguidores como nuevos fanáticos quedaran más que satisfechos y a la expectativa para conducir este magnífico modelo.

En esta nota

Autos GMC sierra denali
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain