Novia del Chicharito se quita el sostén y muestra su embarazo solo en tanga

Sarah Kohan no pierde la sensualidad aún con cinco meses de gestación

Javier “Chicharito” Hernández y su novia Sarah Kohan se muestran cada día más felices y radiantes por el futuro nacimiento del hijo que esperan y constantemente presumen el desarrollo del embarazo a través de fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la modelo australiana.

Pero en esta ocasión, Sarah Kohan no desaprovechó la oportunidad para arrancarle un suspiro a sus más de 1.3 millones de seguidores en la red social, luego de compartir una sensual imagen en la que aparece sin sostén y luciendo una espectacular tanga negra, mientras muestra su panza con cinco meses de gestación.

“Más de cinco meses y sigue creciendo nuestro pequeño ‘bicho’ de amor”, escribió la novia del futbolista mexicano junto a la imagen en la que se cubre los pechos únicamente con sus manos.

En los últimos días, Sarah ha compartido más fotografías en las que resalta su belleza con coquetos atuendos entre faldas y vestidos, demostrando que pese al las condiciones naturales del embarazo, aún conserva la figura que tiene enamorados a sus miles de fans.

https://www.instagram.com/p/Btn5WJ_FFJT/

https://www.instagram.com/p/BtdtDViFH28/

https://www.instagram.com/p/BtdkUsUFAM4/

https://www.instagram.com/p/BtYXYAGFbxu/

https://www.instagram.com/p/BtL5xkiAROu/

En esta nota

bellas Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain