¿Cuál la aplicación de citas más popular?

Millenials contestaron sobre cual es su aplicación para encontrar parejas favorita

gettyimages-625496334

Crédito: Getty Images

Para los millenials, Tinder es su opción favorita cuando de aplicaciones de citas se trata, esto se conoció de acuerdo a un estudio conducido por la firma Piper Jaffray.

Según reseña Yahoo Finance, de los 294 encuestados que manifestaron ser solteros, 27% de los millenials dijo que usaban Tinder, otro 22% fueron identificados como no millenials. La cifra que obtuvo Tinder fue más del doble de la obtenida por su competidor más cercano, Bumble con 12%.

El análisis publicado por la firma afirma que Tinder supera con ventajas muy amplias a otras plataformas, además su uso y descarga es liderado por millenials en proporciones mayores a los no millenials.

tinder
Millenials aseguran que Tinder es una de sus favoritas

Uno de los datos sobresalientes del estudio, fue que los millenials no tiene problemas relacionados con la privacidad y no se niegan a responder cual de las aplicaciones de cita están usando.

De acuerdo a los reportes financieros de la empresa, Tinder generó ganancias superiores al 150% en el primer trimestre de 2018 en comparación a 2017. Para la fecha, la aplicación sumo 368,000 nuevos suscriptores, trayendo un total de 1.4 millones de dólares en esos últimos tres meses.

Asimismo, una de las versiones pagas de la aplicación llamada Tinder Gold también entrego buenos resultados e incrementó sus ganancias en un 37%.

En esta nota

aplicaciones celulares millenials tinder

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain