Critican a Calvin Klein por fabricar ropa interior con relleno para niñas

Una madre de familia compartió fotos de la ropa de dicha marca que encontró en una tienda departamental y que consideró inapropiada

Una de las cosas con las que debe lidiar cualquier padre de familia cuando sus hijos entran a la pubertad, en particular aquellos que tienen hijas, es abordar el tema de la belleza y estética del cuerpo, ya que es justamente en esa etapa de vida cuando se da el desarrollo.

Muchas de las niñas puede que empiecen a desarrollar ciertos complejos porque no están contentas con el físico que tienen, y más porque se sienten presionadas de ser parte de ese grupo que cumple perfectamente con los estereotipos de belleza.

Es por ello que ahora vemos que a muy temprana edad, las niñas son capaces de someterse a cualquier tratamiento estético o bien, recurren a todo tipo de trucos para potenciar su figura. Pero lo que descubrió recientemente una madre de familia llamada Angela Fellars sobre la ropa interior de Calvin Klein para niña ha generado todo tipo de debate.

Resulta ser que en Facebook, Angela compartió una imagen de un top de dicha marca, para niñas de 6 años, el cual ya viene con relleno.

La publicación se volvió viral y la mayoría de los comentarios son en contra de Calvin Klein, a la cual acusan de sexualizar el cuerpo de una niña aún pequeña.

En esta nota

calvin klein crowdtangle Relleno ropa interior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain