Critican a Ocasio-Cortez por darle email oficial a su novio en su equipo del Congreso

Riley Roberts ya tiene una dirección electrónica con dominio house.gov

Alexandria Ocasio-Cortez, representante demócrata por Nueva York

Alexandria Ocasio-Cortez, representante demócrata por Nueva York Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Riley Roberts, novio de la debutante congresista liberal de NY Alexandria Ocasio-Cortez, ha sido incorporado a su personal e incluso tiene un correo electrónico “house.gov”, lo que ha desatado críticas hacia la polémica joven congresista que prometió acabar con los vicios de la vieja política.

El reporte original lo hizo en su cuenta Twitter Luke Thompson, reportero de la revista National Review. Otras voces conservadoras se acumularon, incluyendo a Katrina Pierson, asesora de la campaña de reelección del mandatario Donald Trump. “Socialismo puro, el gobierno elige a los ganadores y los perdedores”, comentó irónicamente.

La legisladora de origen boricua de 29 años, la más joven en la historia del país, respondió al tweet original de Thompson en menos de una hora, sugiriendo que el autor verificara sus hechos. Pero Thompson reaccionó con más datos, recordando que según la ley sólo el personal contratado puede tener un correo electrónico house.gov, entre otros privilegios.

La revista Marie Claire escribió un artículo en enero sobre su novio, Roberts, recordó Bloomberg News.

El viernes, Ocasio-Cortez volvió a centrarse en los planes para presentar un proyecto de ley con otros demócratas para bloquear la declaración de emergencia de Trump, provocando la reacción de al menos un co patrocinador, el Representante Rubén Gallego, de Arizona.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Congreso novio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain