No eres tú solamente, es que está haciendo mucho frío realmente en Los Ángeles

La tormenta invernal trae lluvia y nieve al sur de California durante el día y la noche

Espectaculares formaciones de nubes con granizo y nieve cayendo. en Mt Wilson.

Espectaculares formaciones de nubes con granizo y nieve cayendo. en Mt Wilson. Crédito: Twitter NWS Los Angeles

Si te has sentido más frío de lo normal, no te equivocas. Las temperaturas han estado bajando y superando los mínimos históricos desde el comienzo de la semana, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Sabemos que esto no se considera frío en otras partes del país. Pero tenemos frío. Y estamos en California. Es más, está nevando en el sur de California.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS), se espera congelación generalizada el jueves por la noche y hasta la mañana del viernes en los valles de los condados de Ventura y Los Ángeles, así como en las montañas de Santa Mónica.

Se proyecta que las temperaturas bajarán hasta 29-32 grados en esas áreas y podrían bajar a 27 grados en Ojai. La carretera interestatal 5 se cierra en el Grapevine hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales están reportando nieve en lugares inusuales, como Santa Clarita, Palmdale, Pasadena, San Bernardino y Malibu.

Los meteorólogos advierten que los animales podrían sufrir hipotermia si se los dejan afuera, así que asegúrese de traer a sus mascotas adentro para pasar la noche.

Se espera que la nieve llegue a elevaciones tan bajas como 2,000 a 2,500 pies el jueves por la noche y tan bajas como 1,500 pies a nivel local. Mientras tanto, ya está nevando en partes del desierto y en algunas ciudades cerca de Los Ángeles.


En esta nota

Clima Clima extremo condado de Los Ángeles Condado de Ventura granizo Los Ángeles Malibu nevadas Nieve en California Palmdale pasadena San Bernardino Santa Clarita Servicio Nacional de Meteorología (NWS) sur de California Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain