Así reaccionó Luis Miguel cuando una fan le dio un retrato de Marcela Basteri
El cantante mexicano mostró una gran sonrisa ante el detalle de su seguidora
Luis Miguel se llevó una grata sorpresa durante un concierto, donde recibió por parte de una de sus fans un emotivo regalo que le sacó una gran sonrisa y no era para menos, se trató de una pintura donde aparece junto a su mamá Marcela Basteri, desaparecida desde 1986.
Los hechos se registraron durante una presentación en Chile, donde el intérprete de “La Incondicional” llevó su gira “México por Siempre”.
El cantante deleitaba a su público con su mejor repertorio cuando se acercó a sus fans y entre ellos se acercó una joven que le regaló una pintura donde aparece él cuando era niño junto a su mamá, Marcela Basteri.
Luis Miguel estiró su brazo para tomar el emotivo regalo y con una gran sonrisa agradeció a su fan el detalle.
La imagen del momento fue publicada en el sitio web de Instagram Luis Miguel Radio Tu & Yo.
El intérprete de 48 años observó por unos momentos la pintura donde aparecen él y su madre muy sonrientes. Su emoción no la pudo ocultar, tal como se ve en la fotografía que fue compartida en Instagram.
De acuerdo a la bioserie de Luis Miguel, Marcera Basteri desapareció misteriosamente en 1986, y hasta el momento, el cantante mexicano ha guardado silencio sobre el tema, ya que se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores.