La esposa de “El Chapo” publica una foto extraña en Instagram y la borra enseguida

Emma Coronel borró el 'post" casi enseguida, pero algunos copiaron la imagen... y se quedaron intrigados

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán rompió el silencio que ha mantenido en público desde que terminó el juicio contra su esposo, al publicar una foto de un solitario Kermit la Rana en las redes sociales.

En su primera aparición en redes sociales desde que “El Chapo” fue sentenciado el mes pasado por cargos de narcotráfico, la exreina de belleza Emma Coronel Aispuro publicó en Instagram una foto del Muppet verde reclinado en una cama, y parecía lamentarse de su aislamiento.

“Ya no sales, no envías mensajes ni llamas a nadie”, Coronel, de 29 años, subtituló la foto en español, mientras que también etiquetaba a Kermit como “yo”. “¿Qué estás haciendo en tu casa que es tan importante?”, agregó.

Captura de pantalla de Instagram.Bajo las medidas de seguridad actuales, Guzmán y Coronel tienen prohibido comunicarse en cualquier forma.

Es posible que cuando se dicte su sentencia, programada actualmente para el 25 de junio, sea la próxima vez que pueda ver a su esposo, quien enfrenta una condena de cadena perpetua.


En esta nota

Chapo Guzmán Emma Coronel Aispuro Estados Unidos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain