Suzy Cortez motiva al América con una candente dosis de trasero y tanga amarilla

La Miss Bumbum brasileña se pone más sensual que nunca para apoyar al "Piojo" Herrera y sus Águilas en el clásico ante Chivas

La noche de este miércoles se enfrentan América y Guadalajara en el estadio Azteca, por un boleto a las semifinales de la Copa MX del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano y la Miss Bumbum brasileña Suzy Cortez lo sabe y ya se prepara con todo para apoyar a las Águilas de sus amores.

Suzy es una fiel aficionada del conjunto azulcrema y nunca pierde la oportunidad de alentar y motivar a Miguel “Piojo” Herrera y a sus pupilos en cada compromiso, pero por supuesto lo hace muy a su estilo, con una dosis de mini tangas amarillas y presumiendo su tremendo Bumbum.

https://www.instagram.com/p/Bu1hO0Tn9T-/

Esta ocasión no es la excepción y como Suzy Cortez sabe que sus Águilas necesitan más que nunca de mayor aliento, a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes luciendo un as espectaculares piernas y un cuerpo de infarto que seguramente provocó una que otra taquicardia entre sus miles de seguidores en la red social.

https://www.instagram.com/p/Bu1hL6GnQl9/

Eso sí, fiel a su amor azulcrema, jamás se quitó el jersey del América y que seguramente portará gane o pierda el conjunto capitalino en el Coloso de Santa Úrsula.

Y ya para rematar, no podía faltar una fotografía casi con “zoom” incluido a su voluptuoso bumbum, situación que deja en claro una reflexión ¿si esto es previo al clásico nacional, que podrán esperar todos sus fans en caso de un triunfo del América y la eliminación de Chivas?

https://www.instagram.com/p/Bu1gykfHtGU/

¡Habrá que estar al pendiente!

Por lo pronto, aquí les compartimos otra dosis de motivación llamada “Suzy Cortez”.

https://www.instagram.com/p/BuXs6GrHRMk/

https://www.instagram.com/p/Bs1iSjMHn6w/

https://www.instagram.com/p/Bs1iMC_HXTL/

https://www.instagram.com/p/BtXDQihHUIN/

En esta nota

America bellas chicas Chicas sexys Chivas COPA MX futbol Liga MX Miss Bumbum Suzy Cortez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain