Noelia calienta Instagram con un conjunto de lencería rosada de encaje, con transparencias

La cantante es una de las mujeres más reveladoras del mundo de las redes sociales

Noelia es una bomba llena de sensualidad en Instagram y la cantante lo sabe, por esta razón se mantiene firme en sus publicaciones eróticas en dicha plataforma, con las que coquetea con la censura de manera descarada. Hace unas horas compartió una fotografía en la que aparece con un conjunto de lencería rosada de encaje y con transparencias.

Hace unos días la cantante compartió un vídeo altamente atrevido en la red en donde aparece bailando haciendo uso de un diminuto vestido negro con el que dejó su ropa interior blanca expuesta en su totalidad.

View this post on Instagram

Lo Prometido es deuda, para los chavos de mis seis club de fans de CDMX y EDOMEX que me pidieron un pedacito de Los Angeles Azules con la Cumbia del Acordeon. Especialmente a mis fieles Clubs de esa area, POR CIERTO, NO LOS VOY A BALCONEAR PERO HAY UNOS MIEMBROS DE UN CLUB QUE VIVEN EN LA COLONIA PORTALES QUE LES MANDARON CALENDARIOS Y AUN ME DEBEN LA IDA AL RABANO 🍜, NO LE HAGAN AL LOCO QUE REGRESO EN UNOS DIAS.. 😂😂😂😂 . Besos a todos alla en San Juan de Aragon, Valle de Aragon,Tultitlan, Colonia Guerrero, Tepito, Colonia San Rafael, La Doctores, Ciudad Neza, Xochimilco, Portales, Iztapalapa, Doctores, Buenavista, Centro Histórico, Anáhuac, Revolución,Tacubaya, Constitución, de Barrio de Cuautepec, Narvarte, Pedregal de Santo Domingo, Santa Cruz Meyehualco, El Barrio Norte, El Hoyo, San Felipe de Jesús, Chimalhuacán, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Agrícola Oriental, Roma Norte, Agrícola, Pantitlán, Guerrero, Santa María la Ribera,Tenorios, La Polvorilla, Santa Cruz Meyehualco, San Miguel Teotongo, Xalpa, Lomas Estrella, Lomas de Zaragoza, Acahualtepec, Ramos Millán, Obrera, Tlatelolco, Pensil, Santa Úrsula, Culhuacanes, Portales, Del Valle, Juárez, Del Carmen, Lindavista, Jardín Balbuena, y muchas otras Colonias de donde me Escriben con tanta Frecuencia, NOS VEMOS MUY PRONTO. LOS AMO 💝💘 Ustedes pidan por esa boca que yo los complazco 😉😁😘 #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on