Disparan a hombre de 62 años mientras vendía elotes en Back of the Yard, en el sur de Chicago

Su nieta dice que lo atacaron por vender elotes a los rivales de la pandilla que lo atacó

Disparan a hombre de 62 años mientras vendía elotes en Back of the Yard, en el sur de Chicago
Autoridades encontraron el carro de Fabián Jarro encendido dia después de la desaparición.
Foto: CPD

CHICAGO – Un hombre de 62 años recibió un disparo y fue herido el viernes por la noche mientras vendía elotes en un barrio en el lado sur de Chicago.

La Policía de Chicago cree que el tiroteo estaba dirigido al nieto del hombre, pero los familiares creen que él era el objetivo.

El hombre recibió un disparo en el abdomen en la cuadra 2000 al oeste de la calle 50th, en el barrio de Back of the Yark alrededor de las 9 pm, dijo la Policía de Chicago.

El herido fue trasladado al Mount Sinai Medical Center para recibir tratamiento, dijo la Policía. Los investigadores creían que el tiroteo tenía como objetivo a otra persona en el lugar, posiblemente a su nieto que es “conocido por la Policía”, dijo una fuente policial.

La nieta del hombre dijo que estaba vendiendo elotes solo en la calle, lo que ha hecho durante más de una década. Ella dijo que lo atacaron por vender sus elotes a cualquiera, incluidos a los rivales de la pandilla que disparó.

También dijo que le apuntaron para enviarle un mensaje a su hermano.

“Ellos querían golpearlo”, dijo ella. “Fue un mensaje. Le han robado antes. Solo estamos agradecidos de que no fuera tan malo como podría haber sido…Él no molesta a nadie”.

Los detectives del área central están investigando el incidente, dijo la Policía. Nadie estuvo bajo custodia la noche del viernes.