El nuevo SUV eléctrico de Tesla ha sido develado, y esto es lo que tienes que saber acerca de él

Podrá sentar hasta 7 pasajeros

Se caracteriza por su alto millage por recarga  y su amplio parabrisas

Se caracteriza por su alto millage por recarga y su amplio parabrisas Crédito: Tesla

Tesla ha revelado su nuevo auto, el Tesla Model Y, un mid-sized SUV con capacidad para sentar a siete pasajeros – ¡sí! siete pasajeros.

La presentación del esperado vehículo totalmente eléctrico – porque Tesla es el líder en autos eléctricos – ocurrió el pasado 14 de marzo en un evento que fue transmitido en linea.

La SUV tiene como característica única es un parabrisas panorámico que se extiende hasta el quemacocos y puede recorrer 300 millas en una carga.

Aunque el auto llegará hasta el 2021, se sabe que su versión más económica comenzará desde los $39,000 y su versión cara podrá llegar hasta los $60,000, con una batería que ofrece más millage por recarga. También, habrá un cargo extra para aquellos compradores que quieran adquirir el  modo auto piloto, otros colores que no sean negro y la opción de una tercera hilera de asientos para acomodar a los siete pasajeros (la versión estándar viene con capacidad para sentar a cinco personas, en negro y con el parabrisas amplio).

La presentación del SUV llega después de que la compañía empezara a comercializar y exportar el Model 3, el cual tardó tres años en llegar. Y aunque la marca ha puesto una meta para empezar a fabricar estos autos, estos pudieran tardar un poco más de tiempo ya que la compañía ha fallado en cumplir con sus propias fechas de entrega en el pasado.

Como los demás modelos Tesla, el Model Y tendrá su sistema de auto piloto disponible.

“Todos los autos nuevos Tesla vienen con frenos de emergencia, advertencia de colisión, monitoreo de puntos ciegos y más. El Modelo Y,  tendrá la capacidad de Auto conducción completa, lo que permitirá la conducción automática en las calles y autopistas de la ciudad en espera de la aprobación regulatoria, así como la capacidad de encontrarlo en cualquier lugar en un estacionamiento”, explica Tesla en su página web.

En esta nota

elon musk Model Y Tesla vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain