El ultraceñido jumpsuit de Chiquis Rivera que provoca a Lorenzo Méndez en Instagram

La pareja hizo arder las redes y se convirtieron en "#CoupleGoals"

Chiquis Rivera ha estado más feroz que nunca cumpliendo con una dieta estricta y un regimen de ejercicio intenso. La intérprete de “Entre Botellas” ha sido consistente y todo ese trabajo está teniendo resultados positivos.

En una reciente publicación en Instagram se le vio a Rivera portando un jumpsuit ultraceñido de “animal print” que la hizo lucir una figura impresionante. En las imágenes compartidas se le ve a Lorenzo Méndez combinando con la famosa con una chamarra del mismo estampado.

Provocado por lo bella que Chiquis se ve, en la segunda foto sale Lorenzo con una expresión en donde se nota que no se puede resistir a los encantos de su prometida.

Los fans tampoco se pudieron detener al reaccionar a las fotos en la red social.

“Te ves hermosísima Chiquis. Bellos los dos, son una linda pareja”, escribió un fan. “Mi pareja favorita”, otro admirador agregó. “Me encanta esta foto Chiquis. Tú y Lorenzo se ven ‘cute’. Que bonita pareja”, otro seguidor comentó. “Pareja caliente, tu mamá estaría muy orgullosa en la bella dama que te has convertido y el buen hombre a tu lado”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BvNe5z1HUII/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain