América y Pumas ya tienen horarios para las semifinales de la Copa MX

Águilas y Felinos enfrentan a Xolos y Juárez, respectivamente y está latente la posibilidad de una final con clásico capitalino

América recibe a Xolos y Pumas visita a FC Juárez, en las semifinales de la Copa MX

América recibe a Xolos y Pumas visita a FC Juárez, en las semifinales de la Copa MX Crédito: Agencia Reforma

Quedaron definidos los horarios para las Semifinales de la Copa MX, donde Pumas y América podrían arreglar una Final con Clásico Capitalino.

Los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a los Xolos en la cancha del Estadio Azteca el martes 2 de abril a las 11:00 PM ET / 9:00 PM Centro / 8:00 PM PT, mientras que los de Bruno Marioni visitarán el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar al FC Juárez el miércoles 3 de abril a esa misma hora.

Los capitalinos llegan a la antesala de la Final tras haber superado los Cuartos de Final sin recibir gol. Las Águilas, vencieron 2-0 a las Chivas en el Clásico Nacional y los universitarios dieron cuenta de los Dorados de Maradona por marcador de 3-0.

A pesar de ser el único cuadro de la división de ascenso que continúa en la competencia, FC Juárez es el mejor sembrado entre los semifinalistas, luego de terminar la fase clasificatoria en segundo lugar con 10 puntos, por lo que, de vencer a Pumas, jugaría el campeonato en calidad de local.

Por su parte, Xolos accedió a la instancia de eliminación directa en el octavo lugar y de vencer al América en el Azteca, tendría que jugar la Final como visitante.

De darse el Clásico Capitalino en la Final, se disputaría en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en fecha por definir, ya que América accedió a la fase final en el cuarto lugar, mientras que los Pumas lo hicieron en el tercer puesto.

En esta nota

America Clausura 2019 COPA MX FC Juárez futbol pumas unam Xolos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain