Destrozan a Rashel Díaz de ‘Un Nuevo Día’ en Instagram por vestido ultraceñido

La presentadora de Telemundo recibió una lluvia de críticas agresivas

Rashel Díaz presentadora de Telemundo.

Rashel Díaz presentadora de Telemundo. Crédito: Getty Images

Rashel Díaz se ha convertido en toda una institución en la televisión matinal estando al frente de “Un nuevo día” de Telemundo. En el programa mañanero, la que fuera edecán del programa “Sábado gigante” comparte la conducción con figuras como Marco Antonio RegilChiquibabyHéctor Sandarti y la queridísima Adamari López.

Para recibir la primavera, la famosa conductora usó un vestido amarillo neon que la hacia lucir radiante en pantalla. El color le favoreció mucho y le quedaba a la perfección, pero no todos pensaron así y entre los comentarios de Instagram le llovieron fuertes críticas y mensajes agresivos.

“El vestido le queda patético”, escribió uno de los seguidores de la cuenta oficial. “Ay Rashel porque te estarás poniendo tan (emoji de cerdo)”, comentó otro usuario. “No es lo gordita, es la ropa que usa Rashel, muy ajustados”, explicó otro fan del programa. “¿Rashel embarazada?”, preguntó otro seguidor.

Pero así como hubo comentarios tóxicos, también se pudieron leer mensajes bonitos hacia la conductora.

“Hermoso vestido y a Rashel se le ve increíble”, comentó un fan. “Regia como siempre”, otro seguidor agregó. “Tan hermosa en amarillo Rashel. Feliz primavera”, también anotó otro fan. “Rashel, tu no necesitas el sol para brillar, ya brillas con tu belleza”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain