Chicharito y Sarah Kohan se casaron en San Diego, revelan fuentes de Telemundo

El periodista venezolano Carlos Mauricio Ramírez asegura que el registro civil le confirmó la boda "con nombre y apellido"

"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se habrían casado en San Diego, California

"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se habrían casado en San Diego, California Crédito: Captura Youtube

Javier “Chicharito” Hernández y su pareja Sarah Kohan, con quien espera un hijo, se habrían casado en San Diego, California, justo en el lugar donde la Selección Mexicana enfrentará a Chile en el debut del técnico Gerardo Martino, aseguró una fuente de la cadena Telemundo.

Según el periodista venezolano Carlos Mauricio Ramírez, mejor conocido como “Toma Papá” y quien trabaja para la televisora latina en Estados Unidos, fuentes de la oficina del registro civil de Chula Vista le confirmaron “con nombre y apellido” que el futbolista mexicano y la modelo australiana contrajeron nupcias el pasado 20 de marzo y la noticia la publicó el narrador a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, ni Hernández Balcázar ni Sarah Kohan se han manifestado al respecto para confirmar la veracidad de la información. Apenas hace algunos días, la pareja publicó en Instagram el sexo del bebé que esperan y reveló que se trata de un niño.

Actualmente, la modelo australiana, de 22 años, está estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame, mientras “Chicharito” se mantiene activo con el West Ham de la Premier League de Inglaterra, equipo con el que el pasado 16 de marzo anotó su primer doblete del año.

Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, justamente en San Diego, luego de ser convocado por el “Tata” Martino para enfrentar este viernes 22 de marzo a Chile, en duelo amistoso correspondiente a la primera Fecha FIFA de 2019.

El próximo martes 26 de marzo, el Tri se medirá a Paraguay, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, un escenario que le trae tristes recuerdos a México, pues fue donde se fraguó la goleada 0-7 a manos de la selección chilena, en la Copa América Centenario de 2016.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain