¡Pásala! Los futbolistas que fueron novios de la hermana de algún compañero

James Rodríguez y Daniela Ospina, hermana del portero colombiano David Ospina, es solo uno de muchos casos que se han dado en el mundo del fútbol

Nicolás Vikonis, el portero uruguayo del Puebla de la Liga MX, anunció con bombo y platillo a través de las redes sociales su romance con Paola Salcedo, hermana del defensa central de Tigres UANL, Carlos Salcedo.

https://www.instagram.com/p/BvLUqVFlGbJ/

Por supuesto es de llamar la atención, sin embargo, no es la primera vez ni en México ni en el resto del mundo que en el gremio del fútbol un jugador tenga una relación con la hermana de otro futbolista, incluso de han llegado a formalizar hasta matrimonios, por lo que al final todo queda en familia.

Estos son algunos de los casos más famosos en donde futbolistas deciden hacerse cuñados de otros compañeros de profesión.

Paola, la hermana de Carlos Salcedo, ya había tenido anteriormente una relación con otro futbolista, nada menos que con Ronaldinho. Así es, mientras el astro brasileño defendió la playera de los Gallos Blancos del Querétaro en el fútbol mexicano, tuvo una pasajera relación con Paola Salcedo, quien llegó a compartir fotografías de ambos a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los romances de más impacto alrededor del mundo fue el que protagonizaron el delantero del Bayern Munich, James Rodríguez y Daniela Ospina, hermana del portero David Ospina, incluso ambos tienen una hija en común, aunque finalmente se separaron a mediados del 2017.

James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en 2017
James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en 2017

El delantero brasileño del Flamengo, Gabriel Barbosa, el famoso “Gabigol”, sostiene una relación con la hermana de Neymar Jr., Rafaella Becker.

Gabriel Barbosa "Gabigol" mantiene una relación con Rafaella Becker, hermana de Neymar
Gabriel Barbosa “Gabigol” mantiene una relación con Rafaella Becker, hermana de Neymar

El exfutbolista mexicano Alberto García Aspe se casó con Rosy Peláez, hermana del también exjugador Ricardo Peláez. El comentarista de Fox Sports y el presidente deportivo de Cruz Azul son cuñados y formaron una gran familia hasta la fecha vigente. Ambos jugadon juntos en el Necaxa en la década de los noventa.

El exjugador uruguayo de Rayados del Monterrey, Walter Gargano, se casó con Michaela, hermana de Marek Hamsik, con el que llegó a jugar en el Nápoles de Italia.

Walter Gargano y Michaela
Walter Gargano y Michaela

En esta nota

Carlos Salcedo Clausura 2019 Daniela Ospina futbol James Rodríguez Liga MX Neymar ricardo pelaez Ronaldinho

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain