“Ellos estaban encantados de estar allí”, dijo Barbra Streisand sobre el escándalo de abuso sexual infantil de Michael Jackson

La famosa actriz y cantante agregó: "Culpo, supongo, a los padres, porque permitieron a sus hijos dormir con él"

Michael Jackson.

Michael Jackson. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

El documental “Leaving Neverland” a desatado mucha polémica debido a las declaraciones de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40, las dos supuestas víctimas de Michael Jackson. Y es que ahora Barbra Streisand ha desatado la rabia de muchos al decir: “Ellos estaban encantados de estar allí”.

Sobre el cantante la oscarizada actriz ha dicho que éste era: “muy dulce, muy infantil”. Pero la polémica explotó, según narra Infobae, cuando la actriz fue cuestionada por los supuestos abusos y la conducta sexual de Michael Jackson a quien muchos ahora señalan como un depredador sexual, ya que Streisand ante todo lo anterior dijo: “Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN”.

Pero el colmo de su declaración vino cuando reflexionó lo siguiente: “Puedes decir ‘molestado’, pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató”. Pero también realiza un señalamiento válido hacía los padres de estos menores al decir: “Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, porque permitieron a sus hijos dormir con él”.

Las declaraciones de la famosa actriz de Hollywood fueron retomadas de la entrevista que ésta realizó con el The Times of London. 


Khloé Kardashian expone, sin pudor, el trasero de su hermana Kendall Jenner en Instagram

Myrka Dellanos presume como Andrea Legarreta sus bien torneadas piernas con diminuto short

Escándalo: Meghan Markle rompe con una tradición que lleva vigente desde hace un siglo

En esta nota

#Espectáculos Abuso Infantil Abuso Sexual Barbra Streisand Entretenimiento Leaving Neverland Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain