Conoce todos los nuevos servicios de Apple

Entre los anuncios más destacados están los nuevos servicios de TV, Streaming, Noticias y un nuevo método de pago

AppleTV+

Crédito: Apple

Apple presentó sus nuevos servicios en una evento realizado en el Teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino, California.

Los nuevos servicios anunciados, como previamente se rumoraba es el nuevo servicio de contenido Streaming llamado Apple TV+, además de una renovada aplicación de Apple TV, asimismo fue presentado un nuevo servicio de noticas llamado Apple News+, actualizaciones de Apple Pay con una nueva tarjeta de crédito y una plataforma de juegos llamada Apple Arcade.

Apple TV+ competirá directamente con Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, estará disponible en otoño de 2019 en más de 100 países y el precio no fue anunciado. Una de las más destacadas características de este nuevo servicio es que todo el contenido podrá ser descargado en la mayoria de los dispositivos Apple.

Asimismo, personalidades del mundo de espectaculo como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Reese Whiterspoon, Jeniffer Aniston, Jason Momoa, entre otros tomaron su lugar en el escenario para presentar parte del contenido que estará disponible en Apple TV+.

Con relación a este tema, fue presentada una nueva actualización de la aplicación Apple TV, entre las nuevas modificaciones, está la posibilidad de ingresar a aplicaciones de canales como HBO y Showtime en un mismo lugar, asismismo, fue anunciada la llegada de Apple TV Channel, la cual le dará la posibilidad a los usuarios de susbribirse a los canales de TV que ellos deseen, este servicio estará disponible en el mes de mayo.

En esta línea, ejecutivos de Apple dijeron que la nueva aplicación de Apple TV cuenta con un sistema de aprendizaje inteligente, el cual será capaz de hacer recomendaciones de contenidos más acertadas basadas en la experiencia del usuario. Otro de los anuncios fue la incorporación de Apple TV en televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y Vizio, de la misma forma estará disponible en dispositivos Roku y Fire TV. 

Una de las presentaciones más esperadas era la de el nuevo servicio de noticias de la casa tecnológica, que ahora llevará el nombre de Apple News+, en la cual los usuarios podrán pagar una suscripción mensual de $9.99 dólares y acceder importantes periodicos como The Wall Street Journal y Los Angeles Times, además se podrá acceder al contenido de más de 300 revistas como Time, Vogue, People, National Geographic, entre otras.

Se conoció que los usuarios podrán acceder a Apple News+, desde todos los dispositivos Apple y estará disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá, posteriormente se sumará el Reino Unido y Australia. La compañía proyecta que el servicio estará disponible más adelante en más de 100 países.

Otro de los grandes anuncios fue la renovación de Apple Pay y con ella fue anunciada la nueva tarjeta de crédito de Apple en asociación con Goldman Sachs y MasterCard, la cual no tendrá ningún tipo de comisiones, bajo interés y además CashBack diario de 3% en productos Apple, 2% en todas las compras hechas con Apple Pay y 1% usando la tarjeta física, la cual será de titanio y no tendrá ningún tipo de información. La nueva tarjeta estará disponible en verano y se espera que a finales de año más de 40 países puedan solicitarla.

Finalmente, fue presentada una nueva plataforma de video llamada Apple Arcade, la nueva aplicación contará con más de 100 juegos desarrollados en alianza con los más grandes desarrolladores de juegos del mercado. Apple Arcade puede ser accedida desde iPhones, iPads, computadores Mac y Apple TV, además de poder ser descargados y ser jugados sin tener acceso a intenet. El precio no ha sido anunciado hasta el momento y aseguraron que estará disponible en otoño de 2019 en más de 150 países.

En esta nota

Apple Apple Arcade apple news Apple TV Apple TV Plus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain