Menelik Jackson y Jovan Battle fueron acusados del asesinato del oficial CPD John Rivera

La Policía de Chicago aún no ha dicho qué hombre es el presunto pistolero

Menelik Jackson y Jovan Battle fueron acusados del asesinato del oficial CPD John Rivera.

Menelik Jackson y Jovan Battle fueron acusados del asesinato del oficial CPD John Rivera.  Crédito: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO Dos hombres han sido acusados ​​de asesinato en la muerte a tiros del oficial de Policía de Chicago John Rivera.

Se trata de Menelik Jackson, de 24 años y Jovan Battle de 32 años ambos fueron acusados ​​de un cargo de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato. Jackson también fue acusado de un cargo de resistir / obstruir a un oficial de Policía.

La Policía no ha dicho qué hombre es el presunto pistolero.

John Rivera estaba fuera de servicio en el momento del tiroteo. El oficial Rivera acababa de terminar su turno en el trabajo alrededor de las 10 pm, el viernes.

La Policía de Chicago dijo que Rivera y sus amigos habían dejado un bar en River North el sábado por la mañana y estaban sentados en un auto alrededor de las 3:30 am. Los investigadores dicen que dos hombres se acercaron al auto cerca de las calles Clark y Huron y al menos uno de ellos comenzó a disparar.

Las fuentes dicen que dos grupos estaban luchando en River North. Las personas de un grupo fueron a buscar personas de otro grupo y se encontraron con Rivera y sus amigos. Según las fuentes, el tirador pudo haber pensado que Rivera era otra persona.

La policía dijo que estaban interrogando a una persona, que no es sospechosa, la noche del sábado. También están revisando el video de seguridad, informó CBS2.

En esta nota

#CPD Chicago John Rivera Jovan Battle Menelik Jackson policía de Chicago River North

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain