Nintendo lanzará lentes de realidad virtual hechos de cartón

Por un precio de $79.99 dólares podrías disfrutar de esta tecnología que tú mismo puedes armar

Nintendo ha logrado combinar la tecnología de alta gama con materiales comunes, como el cartón.

Nintendo ha logrado combinar la tecnología de alta gama con materiales comunes, como el cartón. Crédito: facebook.com/NintendoLatAm | Nintendo

Al parecer, para tener lo último en tecnología, no necesitas materiales sofisticados, pues Nintendo ha anunciado que lanzará un set de lentes de realidad virtual que están hechos de cartón, y que se llamaran: Nintendo Labo: VR.

Aunque muchos adultos querrán tenerlos, la verdad es que estos dispositivos fueron creados para los niños, ya que se trata de un juguete con el que ellos podrán aprender más sobre la tecnología de realidad virtual.

Esta línea de juegos consta de un kit básico, donde vienen los visores de realidad virtual y la tarjeta de juego; y, además de esto, cuenta con algunas ‘expansiones’ o accesorios –también hechos de cartón- que podrás usar en diferentes juegos.

Expansiones incluidas

-Una de estas expansiones es el Elephant, que tiene forma de elefante y lo usas para dibujar y pintar objetos en tercera dimensión.

-La segunda expansión es el Bird, que tiene forma de pájaro, y con ésta podrás simular que eres un ave que surca los cielos viviendo diferentes aventuras.

-Una tercera expansión es el pedal, con el que puedes, principalmente, participar en diferentes juegos dedicados a patear balones.

-La cuarta expansión a mencionar es el Blaster, que es un artefacto que simula un rifle con el que podrás dispararles a seres de otro planeta que han invadido el planeta.

-La última de las expansiones es una cámara fotográfica, con la que podrás capturar imágenes mientras recorres un mundo virtual debajo del agua.

El kit cuenta con los visores y las expansiones, contará con 64 juegos y se puede adquirir por un precio de $79.99 dólares desde la página oficial de Nintendo.

También te puede interesar: Forever 21 lanza colección exclusiva inspirada en Selena Quintanilla

En esta nota

juego nintendo lentes de realidad virtual nintendo nintendo labo realidad virtual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain