En Chicago ladrón se esconde en tiendas de West Chatham durante la noche para robar herramientas

Los dos atracos se realizaron en la cuadra 8400 al sur de la Holland Road, dijo la Policía

La Policía alerta a los comerciantes sobre estos dos robos ocurridos en el vecindario de West Chatham en Chicago.
La Policía alerta a los comerciantes sobre estos dos robos ocurridos en el vecindario de West Chatham en Chicago.
Foto: Google maps

CHICAGO – La Policía de Chicago dice que han sido dos robos bajo la misma modalidad.

Por ello, los agentes del orden alertan a los comerciantes sobre estos dos robos ocurridos durante la noche a principios de este mes, en la misma cuadra y en el vecindario de West Chatham.

En cada incidente, la Policía dijo que el hombre entró a la tienda cuando estaba abierta y se escondió adentro hasta que se cerró la misma, el ladrón esperó hasta que abrió la tienda al día siguiente y luego salió por la puerta principal con los artículos robados.

Entre los artículos tomados incluían: martillos rotativos Bosch, destornilladores eléctricos Dewalt, un kit de destornillador Dewalt, una pistola de tornillo Dewalt y una clavadora Hitachi, según una alerta comunitaria de la Policía de Chicago.

Ambos robos ocurrieron entre las 10 pm el 2 de marzo y 6 am el 3 de marzo y durante la noche entre el 16 y 17 de marzo en la cuadra 8400 al sur de la Holland Road en ese barrio.

La Policía describió al ladrón como un hombre de entre 25 y 35 años de edad, 6 pies o 6 pies 3 pulgadas cuyo peso oscila entre 200 a 210 libras. El hombre fue visto por última vez usando botas negras Timberland.

Personas de la comunidad con información puede llamar a los detectives del área sur al teléfono (312)747-8273.