CHICAGO – La Policía de Chicago dice que han sido dos robos bajo la misma modalidad.
Por ello, los agentes del orden alertan a los comerciantes sobre estos dos robos ocurridos durante la noche a principios de este mes, en la misma cuadra y en el vecindario de West Chatham.
En cada incidente, la Policía dijo que el hombre entró a la tienda cuando estaba abierta y se escondió adentro hasta que se cerró la misma, el ladrón esperó hasta que abrió la tienda al día siguiente y luego salió por la puerta principal con los artículos robados.
Entre los artículos tomados incluían: martillos rotativos Bosch, destornilladores eléctricos Dewalt, un kit de destornillador Dewalt, una pistola de tornillo Dewalt y una clavadora Hitachi, según una alerta comunitaria de la Policía de Chicago.
Ambos robos ocurrieron entre las 10 pm el 2 de marzo y 6 am el 3 de marzo y durante la noche entre el 16 y 17 de marzo en la cuadra 8400 al sur de la Holland Road en ese barrio.
La Policía describió al ladrón como un hombre de entre 25 y 35 años de edad, 6 pies o 6 pies 3 pulgadas cuyo peso oscila entre 200 a 210 libras. El hombre fue visto por última vez usando botas negras Timberland.
Personas de la comunidad con información puede llamar a los detectives del área sur al teléfono (312)747-8273.