Video: por culpa de una “selfie” equipo de fútbol recibe un gol en contra

Un club de la primera división de Marruecos pagó caro su exceso de confianza

Equipo Marruecos

Crédito: Captura Twitter

Un equipo de fútbol de la primera división de Marruecos aprendió una gran lección, pues debido al exceso de confianza recibió un gol en contra y todo por culpa de ¡una selfie!

Sucedió en el duelo entre el Youssoufia Berrechid y el MCO Oujda, cuando al minuto 30 del primer tiempo, Mohammad El Fakih puso en ventaja al equipo local, sin embargo, al momento de celebrar la anotación, el jugador corrió hacia el área técnica para tomarse una fotografía con todos sus compañeros.

Con lo que no contaba El Fakih, es que él y todos sus compañeros se encontraban en ese momento dentro del terreno de juego, por lo que el rival aprovechó para reanudar el juego desde la media cancha, con el aval del árbitro, para tomarlos mal parados.

Esa imperdonable desatención del Youssoufia Berrechid terminó en una falta cometida sobre su propia área, por lo que el silbante no dudó en marcar penal a favor del conjunto visitante y Nabil Loualji se encargó de ejecutar para el gol del empate.

Al final, el partido terminó igualado 1-1y el Youssoufia Berrechid dejó escapar una valiosa oportunidad para ubicarse en el segundo lugar de la tabla general.

En esta nota

futbol marruecos videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain