Shaquille O’Neal busca modelos para su ropa

Noticias sobre moda y belleza y algunos de nuestros productos favoritos

ShaquilleOneal

Crédito: Cortesía

Wilhemina Models está colaborando con JCPenney y con Shaquille “Shaq” O’Neal para lanzar “Shaquille O’Neal’s Big & Tall Model Search presented by JCPenney”. La búsqueda nacional tiene como objetivo lograr  representación de hombres de tallas plus y de gran altura (big & tall) que escasean en la industria de la moda, a pesar de que un tercio de los hombres americanos hoy en día se identifican con dicha talla.

“Cuando lanzamos la colección exclusiva a JCPenney Shaquille O’Neal XLG, fue un desafío encontrar modelos de talla plus y altos para esta campaña, así que le pedimos a nuestros amigos en Wilhemina que recluten a algunos hombres que sean grandes en todos aspectos de la vida,” dijo O’Neal. “A través de esta colaboración con Wilhemina y JCPenney, estamos organizando esta búsqueda de los modelos más grandes y altos para ayudar a que los hombres grandes y sexy reciban el reconocimiento que merecen”.

Lo hombres que se identifican como big & tall pueden encontrar más información sobre el concurso al igual que los requerimientos de talla y altura  en la página web: ShaqJCPModelSearch.com. La llamada de casting está abierta  hasta el 28 de abril.

Los ganadores del Shaquille O’Neal Big & Tall Model Search se unirán al la división “titán” de la agencia de modelaje WIlhemina lo cual se enfocará en representar modelos de talla plus y de gran altura. Adicionalmente, los ganadores formarán parte de la campaña de mercadeo del otoño con JCPenney donde se vestirán con la colección popular de la marca.


eSalon lleva sus servicios a las latinas

eSalon, la compañía de color de cabello personalizado para el hogar, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio en español  dirigido a las latinas de los Estados Unidos.

eSalon está reinventando la manera como las mujeres pintan su cabello en casa, creando colores de cabello personalizados de calidad profesional, hechos a pedido y enviados directamente a sus casas. Desarrollado para ofrecer lo práctico y económico de un color de cabello con la personalización y calidad de un salón de belleza, eSalon brinda opciones ilimitadas de color por medio de una combinación de expertos coloristas y tecnología de punta.

Desde su lanzamiento en el 2010, eSalon ha recibido cuatro premios consecutivos por la revista de belleza Allure como “El mejor color de cabello en casa” y ha enviado más de seis millones de pedidos.

El nuevo sitio web en español de eSalon, eSalonenEspanol.com, que ofrece un proceso simple. Las clientes hacen una consulta inicial respondiendo un cuestionario en línea teniendo en cuenta factores como largo del cabello, color de piel e historial de color. La información es evaluada por un colorista profesional que habla español, quien formula un color personalizado en base a los objetivos de la cliente. El color personalizado se envía al equipo de manufactura de alta tecnología donde se dispensa el color y se añaden etiquetas e instrucciones de aplicación personalizadas.

Finalmente, el color personalizado es enviado al hogar de la cliente con herramientas de coloración para aplicarlo como profesional. Los expertos coloristas bilingües de eSalon están disponibles para dar orientación personalizada durante su proceso de coloración y responder a cualquier pregunta.


Espuma para tu piel

Dove presenta la su nuevo Mousse Body Wash con aceites esenciales, el primer producto de lavado corporal de la marca que ofrece una espuma rica y cremosa para limpiar y nutrir instantáneamente la piel. Formulada al 100% con productos limpiadores suaves la crema para el cuerpo, funciona perfectamente como crema para el afeitado. La fórmula sin parabenos ni sulfatos de Dove Body Wash Mousse promete limpiar suavemente y cuida la piel para una suavidad duradera. Viene en tres fragancias: aceite de coco, aceite de rosas y aceite de argán. ($5.99), disponible en farmacias, tiendas de cosméticos y en http://www.dove.com


Una colección estilo pitón

La colección Modern Fashion Capsule de JCPenney del pasado mes marzo destaca por su estampado de culebra pitón en una tela satinada, que de manera moderna y elegante se puede usar de la oficina a una cena o reunión.

EL blazer, la falda y el pantalón se pueden mezclar entre ellos o combinar con otras piezas de la línea o con otras piezas que se tengan en el armario.

La Modern Fashion Capsule Collection ofrece una variedad de piezas de edición limitada de las marcas privadas de JCPenney: a.n.a y Worthington. Cada colección se enfoca en las últimas tendencias y se lanzan en linea cada primera semana del mes.  Todos los estilos cuestan menos de $100. https://www.jcpenney.com


Limpieza y cuidado para el cutis

Garnier tiene varios lanzamientos. Primero su famoso y popular  limpiador todo en uno, el Micellar Cleansing Water All-in-1, viene ahora en una botella de 700ML, ofreciendo más cantidad del producto cuya fórmula captura y elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje sin frotar con fuerza, dejando la piel limpia y renovada sin secarla en exceso.($11.99).

Para complementar la limpieza del rostro, la marca lanzó los Micellar Eye Makeup Remover Pads, unas almohadillas de algodón removedoras de maquillaje para los ojos impregnadas con micelas y áloe que suavizan la piel al mismo tiempo que eliminan el maquillaje. ($8.99)

Y para mejorar la piel, está en el mercado el SkinActive Glow-Boost-2-in-1- Facial Mask + Scrub with Apricot Seeds, una mascarilla facial y  exfoliante con extracto de albaricoque que funcionan como un facial instantáneo para dejar la piel  suave, hidratada y brillante. Esta mascarilla y exfoliante vegana está hecha sin sulfatos, siliconas, aceites minerales, colorantes y parabenos ($8.99). Todos disponibles en farmacias y tiendas de cosméticos, así como en https://www.garnierusa.com/


Lava menos tu cabello

La mayoría de los estilistas están de acuerdo en que el cabello del segundo día es más fácil de peinar que el cabello recién lavado. Desde ondas despeinadas, hasta trenzas y moños texturizados, la mayoría de los estilos funcionan mejor con la textura natural y la suavidad que proviene del día 2 o 3 del cabello.

Y las mujeres están notando esta tendencia, por lo que la mitad de no se lavan el cabello todos los días , y el 65% deja pasar entre tres o más días entre lavados, haciendo que los productos que usan durante estos días sea más relevantes que nunca.

Pensando en ellas, Nexxus lanzó  Between Washes una gama de productos para limpiar y refrescar el cabello en los días sin lavado, que ayudan a dar textura y cuerpo al instante, revivir rizos y estilos de acabado. La línea contiene  un spray ligero que da cuerpo y volumen, un champú seco en espuma, un spray de textura de sal marina y un spray de crema para revivir los rizos. ($11.99). Disponibles en farmacias, tiendas de cosméticos y en http://www.nexxus.com

En esta nota

JCPenney Productos de belleza Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain